Asaltantes se llevan gran botín

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Un automóvil y 150 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron obtener dos presuntos delincuentes que pistola en mano, asaltaron un establecimiento denominado “The Control Automatización” ubicado en la Supermanzana 230, manzana 55, calle 58 esquina con avenida Kabah.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que un grupo de personas con armas cortas habían amagado a los empleados de “The Control Automatización”, a quienes despojaron de importante cantidad de dinero.

Según los informes, dos de los presuntos delincuentes se llevaron un vehículo compacto con placas de circulación UTJ619G del Estado de Quintana Roo de color gris.

Las víctimas comentaron que los ladrones se dieron a la fuga con dirección hacia la avenida Leona Vicario.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que solicitaron características de los delincuentes, para implementar un operativo por la zona sin que este diera resultado.

Finalmente exhortaron a los afectados a presentar denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables, por el delito de robo.

No hay comentarios