Delincuentes roban hotel
Dejan delincuentes armados un vehículo abandonado y se dan a la fuga.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un robo con violencia se reportó la tarde de este miércoles en el hotel Park Royal Beach, ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, los delincuentes se dieron a la fuga con un botín de 850 mil pesos, dejando abandonada una unidad, esfumándose como por arte de magia, sin poder ser detenidos.
Tras el robo se activaron los protocolos de seguridad de las autoridades, quienes cerraron los accesos y salidas del bulevar Kukulcán.
A través del número de emergencias 911, se reportó un robo con violencia, en el que se mencionó que había gente armada, ante esto se cerraron los filtros desde el kilómetro 0 y 26 del bulevar, por al menos 40 minutos.
Se dijo que había un vehículo abandonado sin dar las características.
El operativo provocó que decenas de motociclistas que circulaban hacia el Centro de la ciudad quedaran varados por los filtros que tenía la Policía de los tres niveles de gobierno, sobre el bulevar Kukulcán.
En tanto turistas y trabajadores, que de igual manera se dirigían a la ciudad, descendieron del transporte público y caminaron con fin de abordar algún taxi que los acercara a sus destinos.
Hasta el momento se desconoce qué destino tomaron los asaltantes que pistola en mano amagaron tanto a turistas como empleados del hotel antes mencionado.