Asaltan a comerciante en su casa

Cancún

Un comerciante que había ido al Aeropuerto Internacional de Cancún a cambiar cinco mil dólares fue víctima de los delincuentes, quienes le robaron 35 mil pesos cuando en la puerta de su casa en la Región 527.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la Supermanzana 527, Manzana 14, donde la policía Municipal se entrevistó con Wilberth C.M., de 41, años de oficio comerciante, quien dijo que eran aproximadamente las 11:30 cuando llegó a la casa de cambio que se encuentra ubicada en el Aeropuerto, ya que iba a cambiar la cantidad de cinco mil dólares.
Explico que tardó unos 30 minutos recibiendo la cantidad aproximada de ochenta y cinco mil pesos.
Mencionó que una vez con tuvo el dinero abordó su camioneta Honda CRV y se dirigió hacia Coppel de la Plaza Las Américas para realizar unos depósitos en Bancoppel para pagos a proveedores de los productos que vende y realizó un depósito de cincuenta mil pesos.
Informó que lo que quedaba del dinero lo dejó en su bolso tipo mariconera, compró un celular en la misma tienda, salió del establecimiento, abordó su camioneta y se dirigió a su domicilio.
Sin embargo, no se percató de que lo estuvieran fueran siguiendo hasta que llegó a su casa y se estacionó, posteriormente se dirigió a la parte de atrás de su domicilio para ver la ropa que estaba tendida y cuando regresó de nuevo hacia la sala, se encontró una persona del sexo masculino, tez morena clara, de complexión robusta, quien vestía una playera de color naranja y un pantalón de mezclilla.
El desconocido le apuntó con un arma de fuego tipo revolver y le dijo que le diera el dinero, porque si no lo iba a matar.
Lo obligó a que lo metiera en la bolsa donde estaba el celular que acababa de comprar y le dijo que se tirara al piso.
Una vez que agarro la bolsa salió con rumbo desconocido llevándose las llaves de su camioneta.
Cabe hacer mención que en el lugar se entrevistó con unos albañiles que estaban por el lugar, pero dijeron que no se percataron de nada, sólo manifestaron que hace tres días intentaron asaltar a una estudiante, pero ellos corretearon a los ladrones y no les quitaron nada.
(Ramón Uresti > Quequi )

No hay comentarios