Asaltan casa de empeño

Cancún

 

Un grupo de delincuentes asaltó la casa de empeño “Fundación Dondé”  ubicada en la Supermanzana 50, Manzana 27, Lote 1, entre avenidas Kohunlich con La Luna, amagando a los empleados con un arma de fuego y un cuchillo para luego huir con el botín, sin ser detenidos por las autoridades.

El atraco ocurrió a eso de las 17:30 horas del pasado miércoles en la casa de empeño “Fundación Dondé”, ubicada en la avenida Kohunlich y La Luna.

Tres ladrones amagaron con arma de fuego a los empleados, a quienes despojaron de sus pertenencias, dinero en efectivo, además de obligarlos a abrir la vitrina de donde se llevaron un lote de alhajas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque se sabe que escaparon con un lote de alhajas y un teléfono celular.

En el lugar los municipales lograron entrevistarse con S.L.V; de 26 años, empleado, quien manifestó que al  estar en área de cajas, ingresa una persona del sexo masculino no identificado.

Posteriormente entró un segundo sujeto, ambos como de unos 25 años, delgados, como de 1.75 de estatura, moreno claro, el primero sacó de una mochila que llevaba un arma de fuego y se dirigió  hacia donde él estaba y lo amaga al mismo tiempo que le indicaba que le dirá todo el dinero de las ventas del día.

En tanto el  segundo sujeto sacaba de entre sus ropas un arma blanca cuchillo con el que amaga a su compañera y de igual forma es obligada a que abriera las vitrinas para que pudieran sustraer todas las alhajas.

En la puerta principal se encontraba un tercer asaltante que cuidaba el acceso, mismo que era alto, como de 1.80, complexión media, vestía pantalón de mezclilla y camisa color blanca manga larga.

El de la pistola que vestía pantalón mezclilla y playera tenía una gorra blanca con azul, el segundo que portaba cuchillo vestía playera de rallas y pantalón mezclilla.

Los delincuentes se dieron a la fuga rumbó a la avenida La Luna, por lo que de inmediato se reportó el hecho al número de emergencia 911, pero cuando llegaron los policías lo único que recomendaron fue denunciar el hechos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios