Alguna de las víctimas fueron quienes relataron lo sucedido, pero no se realizó ninguna denuncia.

Asaltan camión a punta de pistola

Playa del Carmen

A punta de pistola dos delincuentes realizaron un asalto a bordo de una unidad de transporte público Tucsa en un sector del fraccionamiento La Guadalupana, la mañana del martes.
Las víctimas declararon que se sorprendieron de que el operador no diera parte a las autoridades.
Decenas de viajeros que se disponían a llegar a sus trabajos, la mayoría en la zona centro, vivieron breves minutos de terror luego de que al desplazarse en un camión de transporte público en el fraccionamiento La Guadalupana, fueran asaltados por dos sujetos y uno de ellos portaba un arma de fuego.
MINUTOS DE TERROR
El sujeto que portaba arma de fuego ingresó por la puerta trasera del autobús Tucsa y despojó a los pasajeros de sus pertenencias, dijo un testigo que viajaba al centro de Playa del Carmen en la ruta Guadalupana-Coca-Centro, tras tomar el camión a las 7:15 horas del pasado martes para acudir a su trabajo.
«Viajaba adelante de la unidad, así que sólo escuché como empezó a gritar un niño tras la amenaza del sujeto, pero alcance a ver que el señor traía una arma», explicó una agraviado.
El chofer continuó la ruta como si nada hubiera pasado. Eran las 7:30 y los pasajeros se voltearon a ver espantados, sin embargo, quien iba adelante se extrañó de que el conductor de la unidad «no se inmutó, ni habló a las autoridades para dar a conocer el asalto.
Una vez que los asaltantes se bajaron, los pasajeros continuaron su jornada aparentemente como si nada hubiera pasado, incluso este ciudadano se integró a sus actividades, sin pedir auxilio o dar parte a las instancias correspondientes.( Por Luis García/Patricia Martínez )

No hay comentarios