
Asalta farmacia a punta de pistola
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Cancún
Un solitario delincuente con pistola en mano, asalto a plena luz del día la farmacia del Ahorro ubicada en la Supermanzana 30, esquina con avenida Playas, de donde huyó con el dinero que se encontraba en la caja registradora.
Los hechos ocurrieron a las 10:10 horas, cuando se alertó a los cuerpos policiacos que en la esquina de la Supermanzana 30, Manzana 1, Lote 4, por la avenida Las Playas habían asaltado una farmacia.
Al lugar llegaron los preventivos los cuales fueron informados que el delincuente se llevó el dinero en efectivo del cual no se sabía la cantidad exacta hasta que se realice el arqueo de las cajas.
En el lugar I.D.M., de 36 años, originaria de Salto de Agua, Chiapas, dijo que se encontraba atendiendo a un cliente y de repente una persona se le acercó, mismo al cual le preguntó que quería.
En esos momentos el masculino de tez morena, de 1.60 de estatura, que vestía una playera gris con blanco y tenía una mochila color negra les dijo: Esto es un asalto.
El delincuente sacó un arma de su mochila exigiendo que le dieran todo el dinero, ingresando al área de cajas, lugar donde abrió una de las cajas y les dijo a las empleadas que se fueran a la parte de atrás.
Le dijo a una de las empleadas que si continuaba haciendo señas la iba a matar y en eso sacó su pistola de la mochila, por lo que otra de las empleadas al asustarse apretó la alarma para que llegara la Policía.
Sin embargo, cuando llegó la patrulla el asaltante ya se había ido caminando con dirección al negocio de Tacos Rigo.
Finalmente como el lugar no cuenta con cámaras de video vigilancia, se le indicó al personal que lo siguiente era presentar una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.