Arroja taxista ácido a Uber
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Una nueva agresión contra un operador de la plataforma Uber se registró la tarde del sábado en las afueras del hotel Bonampak, lugar donde un taxista de Cancún roció de ácido al vehículo del servicio de transporte privado.
La agresión fue evidenciada por los mismos operadores de Uber que pidieron a las autoridades consignar este nuevo caso a la Fiscalía General del Estado para que el agresor detenido no sea puesto en libertad por una falta administrativa.
Según los primeros informes, el operador de Uber se encontraba fuera del hotel antes mencionado esperando un pasaje, cuando fue detectado por el taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” que de inmediato accionó arrojándole ácido a la unidad del particular.
El ácido causó daños a la pintura de la unidad particular, así como al espejo retrovisor.
Cabe mencionar que el taxista de Cancún reconoció los hechos, argumentando que decidió tirar ácido al carro de Uber porque, según él, el trabajo que están realizando es ilegal.
Al final los policías esposaron al taxista para ser puesto a disposición de la autoridad competente, aunque el agresor quería llegar a un arreglo con el operador de Uber que decidió mejor que los policías municipales hicieran su trabajo para proceder conforme a la ley.