Arriesga el ‘Vaquero’ su lugar de privilegio
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
Emmanuel “Vaquero” Navarrete, uno de los prospectos más sólidos del pugilismo mexicano, tendrá su primera pelea estelar, donde arriesgará los planes de disputar este año un título del mundo, cuando enfrente el próximo sábado 20 de enero al peligroso filipino Glenn “Roca” Porras en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México y que Azteca 7 transmitirá a todo México.
La pelea entre el alto clasificado mundial, el “Vaquero” Navarrete (22-1-0, 19 KO’s) y la “Roca” Porras (31-6-0, 19 KO’s) está pactado en peso Supergallo, a diez rounds.
El filipino, de guardia zurda es el campeón de Asia y pondrá en riesgo la tercera posición mundial que ocupa el “Vaquero” en las listas de la Asociación Mundial de boxeo (AMB).
“Gracias a mi empresa Zanfer y a mis apoderados, mi carrera va muy bien; estoy muy emocionado por estelarizar una cartelera en ‘Box Azteca’; estamos por culminar otra gran preparación aquí en la Ciudad de México. Los filipinos son aguerridos, muy valientes y ahora en cada combate arriesgo mi clasificación; para nada pasa por mi mente perder, me han dicho que este año me dan la oportunidad de campeonato mundial”, dijo el menor de la dinastía de los “Vaqueros”.
Navarrete Vs. Porras será un choque emocionante, tan sólo el enfrentamiento entre un mexicano y un filipino es garantía de espectáculo.