Arriba ‘El Sol’ a Argentina

El cantante brindará 3 conciertos el Campo Argentino de Polo

Por Agencias
Argentina

Luis Miguel llegó finalmente a la Argentina todo bajo la atenta mirada y el festejo de sus seguidores, que se alistan para disfrutar de sus presentaciones. Procedente de Chile, donde cautivó a sus aficionados con dos exitosos conciertos en Santiago, el artista arribó a Buenos Aires en un vuelo privado en las primeras horas de ayer martes.


Tras el arribo de la aeronave, una camioneta se acercó a la pista para recibir al intérprete, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país. Tras ello, volvió a subir a la camioneta negra blindada, recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientes de adelante con los de atrás para dirigirse al exclusivo hotel Four Seasons, donde se encuentra hospedado.


Durante su estadía en el país, tiene programadas varias actuaciones que prometen deleitar a la audiencia argentina: iniciará su serie de eventos con una cena de gala en La Rural este martes 5 de marzo. Posteriormente, se presentará en el Campo Argentino de Polo en tres fechas: los próximos 6, 8 y 9 de marzo. Para culminar su gira por la Argentina, viajará a Córdoba, donde su talento resonará en el Monumental de Alta Córdoba, el estadio de Instituto, el 14 de marzo.

Junto con su equipo de más de 150 personas, el artista promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. Cabe recordar que llega precedido por los ya legendarios 10 conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente.

No hay comentarios