Arrebata una bolsa y huye en un taxi

Chetumal. Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que éste le arrebatara un bolso de mano a una fémina, para posteriormente darse a la fuga en un taxi, el cual minutos más tarde fue localizado con tres sujetos a bordo.

Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana de ayer cuando una mujer y su marido, quienes omitieron sus generales, se encontraban almorzando en un restaurante ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 253.

Cuando se les acercó un sujeto vestido con playera de franjas rojas y blancas, bermuda de cuadros azules y gorra blanca, mismo que le arrebató su bolso el cual contenía 800 pesos en efectivo para después salir corriendo y abordar el taxi marcado con el número 332.

La pareja de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de localización por la zona, logrando ubicar y detener al presunto, sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Chetumal.

El indiciado, quien se identificó como S.R.V., de 28 años, dijo que después de cometer el robo él se quedó con 400 pesos y lo demás se lo entregó al taxista, por lo que los policías implementaron otro operativo de búsqueda, localizando la unidad sobre la avenida Insurgentes, misma en la que viajaban tres sujetos.

Sin embargo, no se encontró nada en la unidad y al no haber señalamiento directo de la víctima, ni flagrancia, fueron puestos en libertad, poniendo únicamente al inculpado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades.

Por: Sergio López Lara

Foto: Sergio López Lara

1 comentario