Arrancó la preparación
San Diego, EU
Por Agencias Quequi
Como ha sido una tradición en sus últimas siete peleas, el “Canelo” Álvarez inició ayer su campamento en San Diego para preparar su combate frente a Gennady Golovkin.
El tapatío se medirá al kazajo el próximo 16 de septiembre en la “T-Mobile Arena” de Las Vegas, en un pleito en el que estarán en disputa varios títulos de peso Medio.
Ayer, Saúl Álvarez festejó su cumpleaños número 27 entrenando y dijo que la celebración será por partida doble, pero hasta que pase la pelea ante “Triple G”.
El pelirrojo, quien se ha caracterizado a lo largo de toda su carrera por ser un boxeador muy disciplinado, explicó la rutina de ejercicios que sigue y cómo mantiene una dieta para llegar en forma óptima a la cita con Golovkin.
“Básicamente, me levanto temprano como a las seis de la mañana para correr, luego me relajo un poco y me preparo para las sesiones de entrenamiento, sparring, estrategia y en lo que normalmente trabajamos”, dijo el “Canelo”.
Agregó: Soy un peleador contragolpeador y el estilo de él es muy agresivo, creo que se acomodan muy bien los estilos para dar una gran pelea. El mío sobresale siempre a un estilo como el de Golovkin.
«Las sesiones con sparrings son siempre con peleadores similares al rival para tratar de asimilar el mismo estilo”, finalizó.