Arrancan obras de drenaje
Cancún. “Con una inversión de más de 25.4 millones de pesos, en beneficio directo de más de 20 mil 500 benitojuarenses, en la recta final de mi administración emprendemos la construcción de la red de drenaje en la Región 220 y con ello contribuimos a una mejor calidad de vida para las familias”, enfatizó el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, luego de dar el banderazo de inicio de esa importante obra que representa el 70% de la superficie de la zona.
“Cancún es una ciudad transformada, lo hemos logrado con hechos y seguiremos trabajando como desde el primer día de mi gestión. Después de 25 años, hoy estamos dotando con drenaje esta zona y posteriormente se reconstruirán las calles para completar el ciclo, como un compromiso cumplido por este gobierno”, indicó Paul Carrillo.
Recordó que como complemento, esta gestión 2013-2016 ha concretado otras importantes obras sociales en la misma región como la ampliación conjunta de la red eléctrica, la construcción de uno de los 57 comedores escolares que se habilitaron en Benito Juárez, para que los niños cuenten con un espacio digno para sus alimentos, así como se adecuó y renovó el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde la población recibe cursos de capacitación para el autoempleo, con lo que pueden obtener un apoyo económico que les ayude a solventar los gastos familiares.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que el proyecto global incluye la construcción de una red de drenaje de más de siete mil metros lineales, con 38 pozos de visita, para 821 descargas domiciliarias, y 551 reparaciones de tomas de agua potable.
Redacción