Arman la fiesta en el auditorio

Yuri y Christian Castro triunfan en el primero de sus cuatro presentaciones, con un lleno total.

Por Agencias
Ciudad de México

Yuri y Cristian Castro prometieron un concierto memorable al público y el que ofrecieron en el Auditorio Nacional lo fue. Los cantantes reunieron a dos generaciones en la sala del emblemático recinto de la Ciudad de México, que lo mismo coreaban los temas de ella que aplaudían los de él.


Fue una noche de recuerdos, de revivir las décadas de los 80 y 90 a través de casi 30 baladas románticas que hicieron historia y que ahora hicieron vibrar a las aproximadamente 10 mil personas presentes, que disfrutaron la voz de dos grandes de la música reunidos, por primera vez, en un mismo escenario durante poco más de dos horas.


El show titulado “Unidos en el escenario” arrancó con energía al 100% por parte de ambos. Tomados de la mano, Yuri y Cristian Castro bajaron una escalinata y muy al estilo Las Vegas, con look icónico de traje negro en lentejuelas y acompañados de un grupo de bailarines, comenzaron a cantar “Este amor ya no se toca”.


Aunque Cristian olvidó ciertas frases del tema y se le notó nervioso, supo solucionarlo de inmediato con su carisma y, por qué no, también ella le ayudó por momentos; sin embargo, después el cantante saltó al dominio de sus terrenos cuando a dueto interpretaron uno de sus éxitos, “Lloviendo estrellas”.


“Yo soñaba con esta noche, no siempre tenemos el privilegio de ángeles caídos, hermosos que están aquí, en la Tierra, y hoy Dios nos regala un gran honor, es una gran institución en este país que amamos, que respetamos hace décadas y hoy sigue brillando”, expresó Yuri refiriéndose a Verónica Castro, que se encontraba en primera fila junto a la periodista Pati Chapoy, Mariela Sánchez, Silvia Galván y Sofía Castro.

No hay comentarios