Arma carambola por no respetar su alto

Chetumal

 

Una carambola entre una camioneta y dos vehículos compactos se registró en la colonia Centro, luego de que uno de los involucrados aparentemente no respetara su alto obligatorio, lo que ocasionó dicho percance vehicular en el que se registró un saldo de daños materiales valuados en poco más de 50 mil pesos.

Una carambola se registró aproximadamente a las 13:00 horas de ayer lunes cuando Raúl A., conducía su camioneta Volkswagen Touareg, color gris, con placas de circulación UTE-481-D, sobre la calle José María Morelos y al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, efectuó su alto total en espera de poder cruzar la calle para continuar su camino.

Sin embargo, en ese momento la conductora de un vehículo Nissan Sentra, color rojo, sin matrícula, no respetó su alto obligatorio, provocando ser colisionada en su costado derecho trasero, por un coche Chevrolet Sonic, color rojo, con placas UTR-551-B, cuyo conductor circulaba en preferencia de paso.

Tras el impacto la conductora del Nissan Sentra se proyectó contra el costado izquierdo de la camioneta Volkswagen Touareg, abollándole la portezuela del lado del conductor y parte baja del chasis, mientras que el auto de la fémina terminó con daños en la parte frontal y trasera de su carrocería, así mismo el Chevrolet Sonic resultó con daños en la parte frontal.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido y realizar el peritaje correspondiente, ya que por fortuna solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas, llegando los involucrados a un arreglo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras. (Por: Sergio López Lara > Quequi)

No hay comentarios