
Apuñala a su pareja hasta quitarle la vida
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Luego de una fiesta, una mujer asesinó a puñaladas a su pareja, un hombre de 46 años de edad, en la Región 223, entre la calle Gonzalo Guerrero y Cecilio Chi del fraccionamiento Paseos Kabah, argumentado que fue en defensa propia.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 04:14 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que una mujer había asesinado a su esposo en el fraccionamiento Paseos Kabah.
En el lugar fue detenida Orquídea Saraí A. R., de 42 años, originaria de Tabasco, de ocupación administradora, quien junto con sus hijos argumentaron a las autoridades que fue en legítima defensa porque, su pareja la estaba golpeando.
El asesinato ocurrió luego de una fiesta que tuvieron la tabaqueña y su esposo en su casa en compañía de amigos, pero cuando todos los invitados se retiraron el hombre comenzó a discutir con la mujer y luego empezó a golpearla.
En medio de la pelea ella se defendió, pero no midió las consecuencias y con un arma blanca atacó a su esposo hasta privarlo de la vida, el cual terminó tirado en uno de los cuartos del segundo piso.
Las investigaciones de este caso quedaron en manos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue identificado como: Juan Antonio H. C., de 46 años, quien trabajaba como mesero, por lo que su cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para practicada la necropsia de ley.