
Aprehenden en Playa del Carmen a otro presunto narcomenudista
Playa del Carmen, 2 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen aseguró a una persona por presuntos delitos contra la salud, luego de que le encontraron 39 envoltorios de posibles narcóticos, en la colonia Velamar.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle 65 Norte, elementos de la Policía Municipal observaron a un individuo que sacaba envoltorios plásticos de una mochila colocada sobre una motocicleta.
Al aproximarse, los oficiales confirmaron que las bolsitas contenían yerba con características similares a la marihuana, por lo que procedieron a realizar una inspección, asegurando los 39 envoltorios en distintas presentaciones, así como un teléfono celular.
Jesús “N”, de 24 años, originario de Tabasco, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.