El candidato hizo un recorrido por las calles de Holbox.

Apoyará Pech a ‘jefecitas’

 

HOLBOX. Las mujeres formarán parte muy relevante del gobierno estatal, como para aquellas “jefas” de familia que cuenten con proyectos viables para el desarrollo de empresas, así lo expuso el candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, al emitir en la isla de Holbox,  un mensaje para las madres quintanarroenses, antes de iniciar un recorrido por las calles de esta localidad, en el que estuvo acompañado de las candidatas a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Martha Loya Cobos, y a diputada por el Distrito I, Leslie Sáenz Vissuet.

 

Destacó la importancia que tiene el papel de las madres en el desarrollo de Quintana Roo, al contribuir con su esfuerzo a ese fin, al aportar no solo trabajo, sino también emoción y cariño a las familias y a todos aquellos que se esfuerzan por salir adelante en este bello estado.

 

Pech Várguez precisó que en las diversas responsabilidades que ha tenido dentro de la función pública, ha contado con el respaldo de las mujeres, las cuales han demostrado siempre una gran capacidad de trabajo y confiabilidad.

 

Dadas esas virtudes demostradas por las mujeres, es que en su gobierno, de ganar los comicios del próximo cinco de junio, el 50 % de los funcionarios de primer nivel, serán ocupados por mujeres destacadas de Quintana Roo.

 

Mencionó que también en la administración estatal de Morena, se le dará un respaldo especial a las mujeres jefas de familia, es decir, madres solteras en la mayoría de los casos, que cuenten con proyectos productivos que sean factibles de ser desarrollados, a fin de que se les facilite poder sacarlos adelante y consolidarlos.

José Luis Pech llegó a esta isla a las dos de la tarde, después de haber sostenido un desayuno familiar en el que celebró a su mamá.

Por Daniel Cauich > Quequi  Foto: Daniel Cauich > Quequi

No hay comentarios