Apoyan economía de papás

 

Inauguran el Ayuntamiento y Profeco la feria escolar.

 

 

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, dando acceso a útiles escolares, óptica, ropa y calzado a menor precio, el ayuntamiento de Tulum y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inauguraron la “Feria Regreso a Clases 2016”, que se llevará a cabo del 18 al 31 de agosto, con la participación de 28 establecimientos comerciales.

En representación del presidente municipal, la regidora Wendy Ruiz Aguilar, acompañada de la subdelegada de la Profeco en la Riviera Maya, Marisol Huitrón Rangel, hizo una cordial invitación al público en general para aprovechar este periodo de ofertas, en el que participan empresas de diversos giros, quienes se sumaron a esta iniciativa que tiene como principio apoyar la economía familiar.

“Hago una invitación a todos los padres de familia a comparar calidad y precios antes de surtir sus listas escolares y uniformes, adquirir artículos seguros y que cumplan con las normas de calidad que establece la profeco, algo que podrán encontrar en esta feria”, sostuvo.

En total son 28 los establecimientos que están participando con ofertas que van del 5 al 30%, con una amplia variedad de bienes y servicios como son ropa, calzado, cortes de cabello, lentes, útiles y mochilas escolares.

Huitrón Rangel destacó que para ubicar los establecimientos participantes, afuera de éstos se colocaron lonas con el distintivo de la “Feria del Regreso a Clases”, para que los ciudadanos puedan identificarlos fácilmente.

La funcionaria federal recalcó que por medio de este tipo de iniciativas se incentiva el consumo en las empresas locales.

Por Francisco Canul > Quequi

Foto: Francisco Canul > Quequi

No hay comentarios