Apoya Pedro Joaquín la economía de isleños
Por Luis Roel Itzá > Quequi
De manera positiva arrancó el Programa de Regularización 2018, donde ciudadanos acudieron a la Tesorería Municipal para hacer válidos los descuentos hasta del 100% en multas y recargos en materia de impuesto predial y de derechos por servicio de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos.
En la ventanilla de Ingresos, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, se inició con las labores desde las 8:00 horas y concluyeron a las 13:00 horas, donde los contribuyentes realizaron sus trámites, con lo que ahorraron y se pusieron al día con su obligación ciudadana.
Cabe señalar que, como parte del Programa de Regularización 2018, se condonará hasta el 100% en multas y recargos en materia de impuesto predial y basura, que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, en horario de oficina, de lunes a viernes.
Para cualquier duda o aclaración, los ciudadanos que deseen cumplir con su obligación ciudadana, pueden llamar al número telefónico 872-98-00, extensión 5100, donde serán atendidos en el horario antes mencionado.
Finalmente, para quienes acudan a ponerse al día, es necesario solicitar el importe del pago a realizar, el cual se obtiene con la clave catastral del predio o con el recibo del último pago realizado, en caso de que no se cuente con ello, se puede acudir a la Dirección de Catastro a solicitarla de manera gratuita.