Apoya obispo a abuelitos

 

Es necesaria la construcción de una segunda ala a la casa hogar del adulto mayor “Juan Pablo II”, debido a que existe un número importante de solicitudes por parte de la comunidad, para atender a los ancianos, dio a conocer el monseñor, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, durante su visita a Cozumel para celebrar el quinto aniversario de esta casa hogar.

El monseñor, dijo que se hizo acompañar de otros Obispos eméritos para celebrar el quinto aniversario de la Casa Hogar del Anciano “Juan Pablo II”, del que dijo ya es muy pequeño y que existe la petición de lugares para otros abuelitos, por lo que ya es necesario pensar en la construcción de un segundo ala en la parte posterior donde se tiene espacio.

Mencionó que el lugar está atendido por tres monjitas vicentitas de Guadalajara que son especializadas en atender a los abuelitos, junto con personal de la ínsula que apoya en otros menesteres, sin embargo, recalcó que en este momento hay una lista de personas que han solicitado tener a sus abuelitos en dicho lugar porque no tienen la manera de cuidarlos o no saben cómo y las monjas son las especializadas.

Para finalizar, aseveró que tras las inquietudes que genero el cambio de administración del lugar, las cosas han vuelto a la normalidad y los abuelitos son bien atendidos. (Por Luis Roel Itzá)

No hay comentarios