Apoya legisladora electa la marcha antigay

 

La diputada electa, Gabriela Angulo Sauri, señaló estar en contra de que  se les adoctrine a los menores de edad,  sobre ideologías de género y de tener dos padres del mismo sexo; como legisladora apoyará la próxima marcha a favor a la familia, en donde participará de manera pacífica en el municipio de Cozumel.

Indicó que esta propuesta de adoctrinamiento de género es distorsionar la educación de los menores de edad, porque la adopción con personas del mismo sexo es un daño a terceros y a la misma sociedad.

Comentó que si en el Congreso se llegara a tocar este tema, estaría y está totalmente en contra, “porque  se debe defender y luchar por la protección de la familia, en donde las niñas y los niños tengan papá y mamá, el reconocimiento del matrimonio entre un hombre y una mujer como fundamento de la familia”.

La próxima legisladora comentó que el próximo sábado 10 de septiembre saldrán a la calle en manifestación pacífica las familias de México a favor del matrimonio, y la familia y los niños; en su posición ante el Congreso en donde trabajará  la solidaridad con oportunidades para todos e inclusión de los grupos vulnerables, participará en dicha marcha.

 

Foto: Redacción > Quequi

No hay comentarios