
Aporta Cruz Roja su granito de arena
En respuesta a la devastación provocada por el huracán “Otis”, Cruz Roja Mexicana enfoca sus esfuerzos en la entrega de asistencia humanitaria, reconociendo la importancia del respaldo de la comunidad en este momento crítico.
La organización ha distribuido un total de 300 toneladas de ayuda humanitaria en la zona afectada, asegurando que llegue directamente a las manos de quienes más lo necesitan a través de sus voluntarios. En solidaridad con las comunidades afectadas en Guerrero, la Cruz Roja Mexicana ha establecido 25 Centros de Acopio en 13 estados de la República.
Insta la Cruz Roja Mexicana a la sociedad a continuar donando en apoyo a toda la población en Guerrero, pues cada donación, sin importar su tamaño, marca la diferencia y permite que se continue brindando apoyo en momentos difíciles.
Para las personas que deseen realizar donaciones en especie, se pone a disposición la siguiente información bancaria. Beneficiario: Cruz Roja Mexicana AIP; banco: BBVA Bancomer; número de cuenta: 0404040406 y Clabe interbancaria: 012180004040404062.
Además, comparte una lista actualizada de productos necesarios, asegurando que estén en tamaños adecuados para su distribución en cajas de despensa para las familias afectadas: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, frasco de café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas Instantáneas, los productos serán bienvenidos en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.