Aparece con la cara ‘limpia’
El cantante lució un look diferente al que está acostumbrado y sin un rasgo de sus tatuajes.
Por Agencias
Estados Unidos
Ayer el cantante Christian Nodal sorprendió a sus más de 10 millones seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes con un radical cambio de look.
Todo apunta a que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” dejó atrás el estilo regional mexicano para adoptar uno más formal (al menos por ahora). En las fotos lleva traje sastre y corbata y existe una clara ausencia: la de su característico bigote. Optó por un peinado estilizado, sin sus tradicionales rizos, y borró los tatuajes de su cara y manos.
Aunque esta imagen fue recibida de una manera positiva por sus fans, quienes han resaltado que se ve elegante y maduro, otros opinan que se parece mucho al actor estadounidense Johnny Depp, pero hubo quienes fueron más allá al asegurar que es el doble de Henry Cavill y hasta de Luis Miguel.
“Si alguien te dice que yo me volví un ca**… Diles que un kbron y medio”, escribió Nodal al pie del carrusel de imágenes de entre las que sobresalen otras bajo un estilo rockero con un atuendo de cuero y con tatuajes en las manos.
Hace unos meses, Christian Nodal declaró que había iniciado un procedimiento estético para eliminar sus tatuajes, porque quería que su hija lo conociera con «una cara limpia”; sin embargo, las comparaciones con recientes imágenes en su perfil oficial lo muestran igual, por lo que se cree que su «nuevo look» pudiera ser obra del Photoshop o del maquillaje.
Apenas el domingo pasado, en una foto que compartió en sus Stories al lado de Cazzu, se le veía como siempre, sólo que ya sin bigote. Todo esto parece apuntar a que su nueva imagen solamente apunta a la grabación del video de un nuevo tema.
.