Anuncia Interjet vuelo con la ruta Cancún-Nueva York

Cancún

La aerolínea Interjet anunció que a partir del 1 de septiembre operará la ruta Cancún-Nueva York, que contará con un vuelo diario para fortalecer la conectividad del Caribe Mexicano con una de las principales capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas del mundo, lo cual incrementará el flujo de turismo estadounidense a los destinos de Quintana Roo.

Al respecto, el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, detalló que con esta nueva ruta suman 82 nuevas conexiones aéreas concretadas en la actual administración con 268 frecuencias, dentro de lo cual destacó que Nueva York es una de las principales ciudades emisoras de turismo de Estados Unidos para Quintana Roo junto con California, Texas, Illinois, Georgia y Florida.

De acuerdo con el director general de Interjet, José Luis Garza, la nueva conexión permitirá a los estadounidenses disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el Caribe Mexicano, además de contribuir a consolidar la relación comercial y de turismo entre ambos destinos, para lo cual la aerolínea ofrece una tarifa promocional de introducción de cinco mil 977 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

 

Por Blanca Silva

 

1 comentario