Antes de que termine el año se realizarán dos eventos musicales.

PLAYA DEL CARMEN

Poco a poco regresa la confianza de los productores de eventos musicales a Playa del Carmen, quienes se alejaron un tanto de la ciudad luego de los hechos ocurridos en el bar Blue Parrot a mediados de enero de este 2017.

Estom de acuerdo con el productor musical, Oliver Bompay, quien informó que en lo que resta de año Playa del Carmen será sede de dos grandes eventos musicales, con reconocidas bandas de los géneros Reggae y de rock indi, la primera chilena y la segunda mexicana, que se llevaran a cabo en clubes de playa, algo más alejados del centro.

“Ahora los productores están interesados en otros géneros, porque se dieron cuenta que la música electrónica ya había dado todo de sí”, comentó.

De igual forma, el entrevistado dijo que también el productor se ha enfrentado con la dificultad de encontrar sedes alternas ya que algunos lugares han cerrado sus puertas, pero que de alguna forma esto inaugura una especie de “nuevo ciclo” en los espectáculos musicales y culturales en Playa del Carmen porque se está volteando a ver otros géneros y otros nuevos espacios.

Comentó que, si bien es cierto varios artistas dejaron pasar este 2017 sin presentaciones tanto en este destino vacacional como en Cancún, debido a la inseguridad, también lo es que la confianza está regresando, porque tanto ellos como los productores son conscientes del potencial que en este sentido sigue teniendo la Riviera Maya.

 

Por Luis García

No hay comentarios