Ángela Aguilar desdeña a la autoridad

Ignora las demandas y no asiste alas audiencias.

Por Redacción
Ciudad de México
La polémica en torno a la vida de Ángela Aguilar parece no tener fin. Luego de los rumores sobre un triángulo amoroso con Christian Nodal y su actual pareja, Cazzu, ahora enfrenta un proceso legal junto a su padre, Pepe Aguilar, debido a una demanda interpuesta por la familia de un músico que trabajó con ellos durante más de 20 años y falleció en la pandemia de covid-19.


La controversia salió a la luz en el programa Ventaneando en septiembre. En ese momento, se informó que la familia del músico fallecido había demandado a Pepe y Ángela Aguilar, buscando que se les otorgara una compensación por los años de trabajo de su familiar.


“Resulta que durante la pandemia una persona que trabajaba con Pepe, una persona del equipo, falleció. Entonces la esposa, ahora viuda, está pidiendo que se le pague lo que se le tenía que haber pagado por diferentes razones”, se dijo en el programa.


De acuerdo con el representante legal de la viuda, Arturo Yahir Caridad, uno de los motivos de la disputa fue la exigencia de firmar un documento de renuncia a ciertos derechos laborales para poder recibir el pago de la liquidación. Esta situación generó tensiones, ya que la viuda acudió a Pepe Aguilar para discutir el tema.


Sin embargo, según se comenta, Pepe Aguilar negó el pago completo argumentando que el músico no trabajaba con él al momento de su fallecimiento.

No hay comentarios