Amber Heard fue salvada por Musk; el dueño de Tesla amenazó con “quemar la casa” si la actriz no regresaba a la secuela de “Aquaman 2”
Por Agencias
Amber Heard habría mantenido su trabajo en «Aquaman 2» porque su entonces novio, Elon Musk, supuestamente envió una carta mordaz a Warner Bros. a través de su equipo legal.
De acuerdo con Variety, la ex esposa de Johnny Depp corría el riesgo de ser despedida de la segunda entrega de la película de superhéroes tras las tensiones rumoreadas con la estrella Jason Momoa y el director James Wan.
Sin embargo, al parecer Musk intervino para asegurar el papel de Heard como la superheroína acuática Mera.
Una fuente cercana aseguró que el gigante de la tecnología hizo que uno de sus abogados enviara una «carta de tierra quemada a Warner Bros. amenazando con quemar la casa» si su entonces novia era despedida de la secuela «Aquaman y el Reino Perdido».
La agresiva nota supuestamente funcionó porque, según Variety, Warner Bros. «cedió» y el estudio cinematográfico finalmente «siguió adelante» con Heard.
La actriz de «En el fuego» alegó durante su testimonio en aquel momento que los ejecutivos no querían «incluirla» en la secuela debido a su drama con su famoso ex marido.