Amanece este viernes en Cancún con un ejecutado y un embolsado

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. Un hombre fue abatido a balazos esta madrugada de viernes junto una llantera sobre la avenida Uxmal, los motosicarios lograron darse a la fuga. Y en otro hecho delictivo, cerca de las 8 horas de esta mañana se encontraron restos humanos dentro de una bolsa cerca del domo de la Rehoyada a unos cuantos metros del Crucero.

El primer hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas cuando se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la esquina de la avenida Uxmal, casi con avenida José López  Portillo por lo que se activando el código rojo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar la ayuda al hombre, sin embago, nada se pudo hacer pues la víctima presentaba el tiro de gracia en la cabeza, una mujer fue auxiliada por crisis nerviosas

Versiones de los transeúntes refieren que los responsables andaban en moto y que estos se perdieron entre las obscuras calles, pese a los recorridos no los encontraron

Posteriormente a las 8:00 de la mañana de este mismo viernes se reportaron restos humanos dentro de una bolsa en el parque de la Rehoyada.

En ambos lugares llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagaciones del crimen, así como del procesamiento de la escena del lugar donde se encontraron los restos humanos de la mañana.

No hay comentarios