ALEXIS SHAFFER. Si es posible estar en paz
La magia de vivir
En cada momento de nuestra vida, con cada aliento que tomamos, un flujo de energía ya está sucediendo.
Esa energía puede ser que fluya en una dirección maravillosa y positiva creando así sentimientos de paz, armonía y alegría. O por el contrario, si la energía está bloqueada en ciertas áreas, puede hacer que te sientas un poco pesado a veces; al igual que si la cabeza estuviera envuelta en una manta mojada.
La mayoría de la gente tiende a vivir a oscuras, donde se tiende a olvidar que somos completamente responsables de la gestión de nuestra propia energía y de cómo fluye.
La mayoría de las personas viven su vida de esta manera, con el piloto automático, en la creencia de que la vida esta sólo «pasando» en ellos, se comportan como robots en su rutina diaria, tienden a vivir en un «modo de supervivencia».
No hay que olvidar que cada elección, decisión y acción que tomamos, tiene una intención energética, que finalmente crea un resultado energético positivo o consecuente. Esto se llama «causa y efecto». Realmente es así de simple, pero muchas personas no son conscientes de esta dinámica poderosa que poseemos para crear un cambio profundo en nosotros mismos.
Con el fin de iniciar la manifestación de abundancia en tu vida, es necesario crear primero el espacio necesario introduciendo activamente un proceso de «limpiar el desorden». Esto significa, deshacerte absolutamente de todo lo que en tu vida ya no te sirve de una manera positiva. Sólo tienes que hacer una elección consciente para limpiar toda la vieja energía, rancia y estancada, para ‘dejar ir’ el pasado, con lo que se abrirá automáticamente una ruta clara y un espacio energético de nueva creación y manifestación.
Maneras potentes para limpiar energéticamente tu vida en diferentes áreas:
Deshacer elementos de tu entorno
Esta es una de las cosas más fáciles de hacer con el fin de obtener la energía que fluye en tu vida. Algo mágico ocurre, cuando te aseguras de que todas las cosas en tu casa tienen su propio propósito y espacio designado. Tu hogar, así como tu oficina, deben ofrecer una sensación sagrada; ser una especie de santuario para tu alma. Ambos deberían ser espacios abiertos y armoniosos que invitan a sentir la tranquilidad y al mismo tiempo ofrecer la capacidad de pensar con claridad.
Muchas personas tienden a abrumarsu espacio vital con el desorden y luego se preguntan por qué se sienten tan estresados y abrumados por la falta de claridad. Tener demasiadas cosas alrededor es un reflejo de una mente caótica.
Deshacer elementos de tus relaciones
Es importante saber que todas las relaciones personales que decides mantener en tu vida tienen la capacidad de levantarte o derribarte. Cuando centras tu atención en limpiar el desorden de tus relaciones, te darás cuenta de una hermosa oportunidad de practicar el autocuidado y la compasión que lleva a amarte más a ti mismo. Asegúrate de rodearte de personas positivas que te agrada que estén a tu alrededor, en lugar de sucumbir a la energía tóxica de otras personas que disfrutan de alimentarse de tu energía vital.
Deshacer elementos negativos de tu dinero
Hacer el tiempo para deshacerte de cosas de tu cartera o bolso, mediante la eliminación de todos los elementos innecesarios. Sólo lleva contigo lo que es absolutamente necesario para ese día. Asegúrate de tirar todos los recibos antiguos y no llevar ningún tipo de basura en absoluto contigo. Organiza todos tus billetes de papel moneda, alineando sus imágenes de una manera ordenada. Cuando tratas a tu dinero con el amor y el respeto que se merece, mediante la creación de un espacio energético claro para que pueda residir, se abren los canales para que la prosperidad fluya abundantemente en tu realidad vibracional.
Deshacer elementos de tu salud
Tu cuerpo físico es donde has elegido entrar en esta dimensión física, residir en esta vida y es tu único templo sagrado. Por eso es tan importante deshacerte de hábitos destructivos y crear espacio para una salud óptima.
Empieza por la limpieza de tu nevera y despensa y tira todos los artículos que sólo están agregando toxinas a tu cuerpo.
Otra gran manera de amarte a ti mismo y deshacerte de elementos negativos para tu salud, es apoyar el flujo de tu sistema físico mediante el aumento de la ingesta de agua.
Comienza tu día por beber un mínimo de 1 litro (2 litros si tienes algún problema físico), al despertar antes de salir de tu dormitorio.
Recuerda que sólo hay dos maneras de eliminar las toxinas del cuerpo.
1. La transpiración o sudoración, por lo cual el ejercicio diario y regular es imperativo con una adición de sesiones de sauna y sala de vapor placenteras.
2. La eliminación de residuos. Con alimentos sanos,como frutas y verduras en tu dieta, junto con el consumo de una gran cantidad de agua, vas a mantener tu sistema digestivo abierto y fluido, creando así, más frecuentes visitas al baño, que son otro apoyo para tu capacidad de desintoxicación.
Todos estos consejos se reducen a un elemento vital. Limpiando el espacio en tu vida, se eleva automáticamente tu vibración, permitiendo que la abundancia fluya naturalmente en tu realidad.
Esta es una invitación para tu alma, a bucear profundamente en el proceso de curación y auto-empoderamiento. Sigue ese empujón intuitivo y toma la acción que te inspire, para eliminar todos los bloqueos energéticos que te impiden manifestar tus deseos.
Te comparto algo que puedes hacer en este momento, que va a empezar a cambiar los resultados que aparecen en tu vida y transformar la energía que te está frenando.
Empieza con esta afirmación: Con amor, libero con gratitud, cada bloqueo que me detuvo para recibir la prosperidad. Y así será.