Albañil levantado en Zona Hotelera aparece malherido en la Bonampak

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Presuntos sicarios levantaron la mañana del miércoles, en la zona hotelera, a un albañil de 28 años de edad, a quien llevaron hasta las inmediaciones de Isla Blanca, donde le cortaron una oreja no sin antes darle 11 puñaladas por la espalda con una navaja, posteriormente lo tiraron por el Arco Vial, con avenida Bonampak, argumentando según la propia víctima “Que ese no era”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que cerca del Arco Vial con avenida Bonampak se encontraba un hombre tirado en medio de un charco de sangre con pocas probabilidades de vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para confirmar los hechos, por lo que al percatarse del albañil herido pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al hedido al Hospital General.

El lesionado fue identificado como  Julio N. de 28 años de edad, quien dijo haber sido levantado de una obra de construcción y llevado hasta la parte continental de Isla Mujeres donde trataron de asesinarlo, tras confundirlo con otra persona.

Tras confirmar el hecho delictivo, los preventivos de Cancún, dieron parte a la Policía Ministerial para que sean estas personas las encargadas de investigar este intento de ejecución fallida.

No hay comentarios