Alarma payaso que iba armado
El avistamiento de personas disfrazadas como payasos ha causado alarma en los estados de la frontera con Estados Unidos, ya que algunos han robado a los transeúntes.
En Monclova, Coahuila, se alertó a las autoridades de uno de ellos, sin embargo, nunca puedo ser localizado.
El hecho se registró la madrugada de ayer en el Parque Xochipilli, a orillas del Río Monclova, quien comenzó a asustar a los peatones.
El hombre iba con un bate de beisbol en la mano izquierda y en la otra una especie de varilla, se encontraba frente a la entrada del Asilo de Ancianos, causando temor a transeúntes y conductores.
Los oficiales de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda a bordo de al menos cuatro unidades, pero no fue localizado.
La moda de los payasos con atuendos escalofriantes que asustan a la gente en las calles, llegó a Mexicali, Baja California, lugar donde la policía detuvo a un menor de edad que traía consigo una máscara y un hacha.
Debido a que intentó imitar las prácticas que se realizan en otros estados e incluso fuera del país, un adolescente de 15 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades locales, esto luego de que la policía municipal de Mexicali, recibió varios reportes de personas que habían sido asustadas cuando circulaban por las calles caminando o abordo de su vehículo.