Al son del mariachi
Reciben a Floyd Mayweather con el “Cielito Lindo”.
Por Redacción Quequi
El “Money” Floyd Mayweather, sonriente y disfrutando, hizo su arribo a la Ciudad de México, feliz de poder presentarse ante sus seguidores mexicanos.
Tras su arribo, el mariachi entonó el “Cielito lindo” para darle la bienvenida a Floyd, quien se mostró feliz con la música mexicana.
“Eso es parte de la herencia mexicana”, dijo Mayweather, quien sonreía y bailaba al ritmo del mariachi.
Trató de moverse al ritmo de la música y luego levantó los brazos, como tratando de dirigir al mariachi, además de aplaudir y abrazar a quien estaba cantando, moviendo sus manos y hasta gesticulando, como si él estuviera cantando.
“México ha sido increíble durante toda mi vida”, dijo Mayweather en declaraciones. “Estoy feliz, saben que puedo venir a México, puedo venir a la Ciudad de México y solo mostrar mi talento”, señala la publicación del portal especializado Izquierdazo.com.
Venir a este país es algo especial para Floyd, pues es de donde surgieron muchos rivales a los que enfrentó y donde nacieron pugilistas a los que admiró.
“De verdad es realmente increíble”, dijo de su primera pelea en México. “Como dije antes, tantos campeones legendarios de México y hay muchos boxeadores mexicanos a lo largo de mi vida que realmente he amado”.
En espera de ver a muchos de sus seguidores el sábado en su pelea contra Gotti III, reiteró su cariño al pueblo mexicano y a los boxeadores del país, de quienes destacó su garra y entrega en el ring.
“Es una ciudad increíble, un país increíble y estamos aquí para trabajar”, añadió. “Uno de mis objetivos finales fue venir a México a entrenar con algunos boxeadores mexicanos, trabajan muy duro, están dispuestos a morir y dejarlo todo en el ring”.
Mayweather tendrá la ceremonia de pesaje el viernes, donde realizará su último careo con el rival.