Águila de Veracruz gana 5-2 a Tigres en Cancún
Cancún, Q. Roo.- El duelo de pitcheo entre Raúl Zoé Carrillo y David Reyes resultó sumamente parejo, pero el segundo de ellos sacó la mejor parte, al ser apoyado por Yasiel Puig, quien conectó par de cuadrangulares con los que impulsó las cinco carreras, con las que el Águila de Veracruz le ganaron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, al ponerse en marcha el compromiso de fin de semana en el Estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano.
Luego de que las las dos primeras entradas se fueron en blanco, los Tigres timbraron la carrera de la quiniela en la conclusión de la tercera entrada, mediante un doblete productor de Reynaldo Rodríguez, con el que llevó a Alcides Escobar a tierra prometida.
Pero el Águila muy rápido le dio la vuelta al pizarrón, a través de un rally de tres rayitas en la apertura del cuarto episodio por conducto de un cuadrangular de Yasiel Puig (3), quien hizo anotar a Luis Avilés Jr. y Edwin Epinal que habían ligado sencillos.
Los Tigres se acercaron 2-3 en la conclusión del quinto capítulo, gracias a un homerun panorámico de Alexis Wilson (1), mismo que se fue por encima del graderío del jardín izquierdo, para sacarla del inmueble.
Para la sexta tanda, de nueva cuenta Yasiel Puig (4) le hizo daño a Raúl Zoé Carrillo, con su segundo bombazo de la noche, produciendo a Edwin Espinal, ampliando la ventaja de los veracruzanos a 5-2.
La victoria le correspondió a David Reyes (2-1) en labor de siete innings, seis hits, dos carreras que fueron limpias y seis ponches; con salvamento para Julián Fernández (3), mientras que el revés se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (0-2) con trabajo de cinco entradas dos tercios, cinco indiscutibles, cinco anotaciones todas limpias y siete abanicados.
El segundo juego de la serie número cinco de la Temporada 2024 de la LMB, entre los Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz, se jugará este sábado 27 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el venezolano Elvis Araújo (0-0 con 9.82) por los bengalíes y Esmil Rogers (1-1 con 6.10).
Fuente: Infoqroo.