Agradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo Bustamante
• Destacan la cercanía que mantiene el secretario Pablo Bustamante para llevar Programas del Bienestar gratuitos a quienes más lo necesitan, como lo hace la Gobernadora Mara Lezama
• Invita el Secretario a inscribirse a las Unidades del Bienestar, donde pueden acceder a consultas médicas, análisis y exámenes de la vista, así como entrega de lentes y medicamentos sin costo
Cancún.– A ras de piso, el secretario Pablo Bustamante, visitó a familias cancunenses de las regiones 217 y 219, quienes agradecieron su cercanía y el fortalecimiento a los Programas del Bienestar, que se entregan de forma directa y gratuita, como es el caso de las Unidades del Bienestar, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar.
Muy amigable la forma en que nos trató el secretario, muy atento, y él no se olvida de las mujeres. Es muy importante lo que nos comentó sobre los apoyos y programas sociales como el de las unidades médicas, porque se preocupan y ocupan de la salud y el bienestar familiar: Dalia Beatriz Canché Mex, beneficiaria y habitante de la Región 219.
Los programas están apoyando a muchas mujeres, a madres solteras, a las que llevan el sustento al hogar para impulsarlas, para que estén bien con sus familias, sabemos que es parte de su trabajo y por eso estamos agradecidas con Pablo, y claro, con la gobernadora Mara Lezama, quien siempre lleva un bonito mensaje a la mujer: Cira Guzmán Pérez, beneficiaria y habitante de la Región 217.
Estamos agradecidas con Pablo, con la Gobernadora Mara Lezama, porque no se olvidan de pueblo, de la gente que lo necesitamos y con los programas sociales, como el de apoyos alimentarios, nos ayuda con el gasto familiar ya que podemos adquirir productos de la canasta básica y sin costo: Lerma Ledezma Matos, beneficiaria y habitante de la Región 219.
Cumplir es algo importante para la gente, y así como Pablo ha estado con nosotros, nosotros estamos con él, lo invitamos aquí con los vecinos para agradecerle su atención y cercanía y, sobre todo, que nos trae la información de los programas. Yo ya pertenezco y la verdad me ayuda mucho. Las mujeres estamos muy contentas y agradecidas: Leticia Morales de la Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 218.