Agradece las muestras de cariño
Los Ángeles
Agencias Quequi
La cantante y actriz Olivia Newton John ha estado prácticamente desaparecida de la vida pública desde que a finales de junio anunciara que le había sido diagnosticado un nuevo cáncer y que, en consecuencia, se veía obligada a posponer todos los conciertos que tenía programados en su residencia de Las Vegas.
Sin embargo, ahora la intérprete ha regresado brevemente a las redes sociales para, en primer lugar, agradecer a todos sus seguidores los ánimos que le han venido insuflando en los últimos tiempos y, por otro lado, para pedirles que sigan contribuyendo económicamente a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que, como la suya, trabajan de forma incansable para erradicar la enfermedad.
«Me siento muy agradecida y conmovida con todas las muestras de amor que me han llegado de todo el mundo en los últimos meses. Gracias, de verdad, me siento muy bien y soy afortunada de contar con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis leales fans. Estoy segura de que este nuevo viaje tendrá un desenlace positivo y servirá para inspirar a muchos otros», reza un extracto del largo mensaje que ha publicado en su espacio personal.
Aunque su compromiso con el llamado ‘Centro de Bienestar e Investigación Olivia Newton John’ se ha mantenido inalterable desde su inauguración hace casi dos décadas, la estrella de cine confiesa que las circunstancias en las que se encuentra a día de hoy hacen aún más «especial» el vínculo que le une a la citada institución.
«Este año el centro ONJ es especialmente significativo para mí por muchas razones, la mayor parte de ellas personales. Como bien sabéis, me enfrento a mi segundo viaje para vencer el cáncer, 25 años después de que me lo diagnosticaran por primera vez, en 1992. Estoy muy emocionada ante las posibilidades tan maravillosas que ofrecen las labores de investigación en las que estamos inmersos, concretamente las que se refieren al cáncer de mama. Espero que con vuestro apoyo y colaboración, podamos encontrar una cura al cáncer durante mi vida», añade.