Agradable convivencia

Ciudad de México

Luego de ser inaugurado el programa «Dos naciones, un sueño. Boxeando sin fronteras», en el gimnasio “Morelos” de la Ciudad de México, decenas de niños manifestaron su deseo de lograr el éxito, como lo hizo Román «Chocolatito» González, invitado de lujo.
Al acto, realizado en el «barrio bravo» de Tepito, también acudieron los titulares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, y del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Eunice Rendón, quienes manifestaron su beneplácito por impulsar dicho programa.
«Estamos orgullosos de estar aquí, una zona importante de boxeo en el país. De este barrio salió el ‘Ratón’ Macías. Me da mucha alegría ver a los niños que están en el programa», expresó Sulaimán Saldívar, quien se dijo orgulloso de realizarlo en Acapulco, la Ciudad de México y Chicago.
También estuvieron el campeón Supermosca del CMB, Román González, su representante Carlos Blandón y el entrenador Luis González, todos nicaragüenses, además de los ex campeones César Bazán y José Antonio «Jaguar» Aguirre, y el pugilista en activo Osvaldo «Chucky» Razón.
En su oportunidad, Eunice Rendón destacó el compromiso del CMB y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por llevar a cabo el programa en México y con mexicanos en la ciudad estadounidense, «conectamos dos Méxicos, dos mundos, dos familias». (Por Agencia Notimex Quequi)

No hay comentarios