Gerard Piqué (3) fue el encargado de dar a España sus primeros tres puntos en la Eurocopa 2016.

Agónica victoria española

Toulouse, Francia

La selección de España parecía que se iba a ir con el empate sin goles en su inicio en la Eurocopa Francia 2016, pero casi al final apareció Gerard Piqué para derribar la muralla checa y conseguir el 1-0, al minuto 87. La “Furia Roja” se cansó de fallar pero logró el ansiado gol gracias a un excelso servicio de Andrés Iniesta que techó a la defensa y que culminó con cabezazo de Piqué.

En Lyon, la selección de Bélgica llegó como una de las favoritas para coronarse, pero se encontró con la historia y experiencia de Italia, que sin mucho ruido a su llegada al torneo fue capaz de endosar un 2-0.

Emanuele Giaccherini, al minuto 32, y Graziano Pellé, al 90+2, fueron los artífices de la victoria italiana en la cancha del estadio “Olímpico” de Lyon.

En París, la selección de Suecia rescató el empate 1-1 ante Irlanda gracias a un autogol, resultado que deja a la deriva a ambas representaciones en su inicio en la Eurocopa Francia 2016. El irlandés Wes Hoolahan, al minuto 48, adelantó a los suyos, pero su compañero Claran Clark, al 71, hizo el 1-1 para los suecos. (Agencia Notimex).

No hay comentarios