Afectaron desfalcos áreas muy ligadas a la comunidad
PLAYA DEL CARMEN
Las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la de Servicios Públicos, fueron las más dañadas por los desfalcos de la pasada administración.
Así lo informó Juan Carlos Beristain, síndico municipal, quien señaló que este déficit en el parque vehicular incluso iba en detrimento de la seguridad de los solidarenses.
“Como ya señalamos en algunas ocasiones el problema del parque vehicular que quedó prácticamente inhabilitado, ahora estamos resarciendo poco a poco todo el parque vehicular del cual, por ejemplo, nos entregaron cinco camionetas para toda la Dirección de Seguridad Pública, entonces era difícil que hubiera una pronta atención al ciudadano ante una emergencia”, declaró.
Beristain Navarrete señaló el caso de la ampliación de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública que tampoco se concluyeron y que por el mismo rumbo andaba la Dirección de Servicios Públicos, ambas estrechamente ligadas a la ciudadanía.
“En Seguridad Pública están estos edificios que estaban programados y no los tenemos aún, entonces desgraciadamente las direcciones más afectadas son las más directamente involucradas con la población”, aseveró.
Finalmente, respecto a los servicios de salud, el síndico municipal comentó “no hemos podido remontar el problema de los servicios de salud, pero vamos avanzando ahora con el Centro de Salud en Villas del Sol, falta mucho por hacer pero vamos avanzando”, concluyó.
Por Luis García