
Advierten de estafa de la ‘Miss’ Regina
Por Redacción > Quequi
La educadora Regina Riveroll vuelve a las suyas, al engañar a padres de familia con un nuevo centro educativo, el “Instituto Regina Cancún”, ubicado cerca de la avenida Fonatur, que ofrece colegiaturas baratas, pero ninguna garantía de un buen servicio. La “miss” Regina ya ha llevado otras tres escuelas a la quiebra y enfrenta dos demandas judiciales actuales de cuatro en su contra, por el uso fraudulento de datos confidenciales de sus clientes.
Acompañada de todo un grupo de “seudodocentes”, Regina Riveroll ha establecido el último en una serie de institutos que ofrecen colegiaturas económicas, incluso al 2×1, pero que ofrecen una pésima calidad educativa, pues su único fin es el afán de lucro, sin importarles el desarrollo de los infantes.
Peor aún, “Miss” Regina tiene en su contra más de cuatro demandas judiciales, una de ellas debido al robo y uso fraudulento información confidencial de datos personales de alumnos y familias, con el fin de obtener lucro.
Padres de familia que han sido defraudados por esta educadora advirtieron que no hay que dejarse llevar por las ofertas o promociones cuando se trata de algo tan sensible como la educación de nuestros hijos, pues de ella dependerá su desarrollo como persona y sus futuras posibilidades laborales. Por ello, señalaron que se debe investigar bien los antecedentes del centro educativo, que en este caso no son nada buenos, pues detrás hay una estela de bancarrotas y cierres de planteles similares, todos igualmente deficientes tanto en contenido educativo como en profesionalismo.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advierte que el hecho de que una institución educativa este avalada por el RVOE, no es garantía de calidad académica, por lo que se debe de ser selectivos a la hora de elegir el lugar donde estudiarán los hijos. Principalmente, no hay que caer en “escuelitas” donde “misses” únicamente velan por su propio interés, en lugar de servir a la sociedad.