Adolescente se quita la vida en su domicilio

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un menor de solamente 13 años de edad, originario de la Venta Tabasco se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, por la avenida Rancho Viejo, por la escuela Constitucional y la tienda Irma.

Hasta el momento no han trascendido públicamente los motivos por los que el menor decidió quitarse la vida, durante las primeras horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un suicidio en la avenida Rancho Viejo como referencia por la escuela Constitucional y la tienda Irma.

El hoy occiso fue identificado como; M.G.M, de 13 años de edad, originario de la Venta Tabasco, quien estudiaba el primero de secundaria, en esta ciudad.

En relación a los hechos el padre del hoy occiso, mencionó que su hijo estaba enamorado de una muchacha de la cual desconoce su nombre, pues solo sabe que su hijo se mensajeaba con ella sin saber de qué.

Dijo que como a las 03:30 horas se encontraba durmiendo cuando se levanta al baño y en la entrada de lado derecho ve a su hijo arrodillado con una soga en el cuello, por lo que de inmediato lo desató y le empezó hacer RCP mientras le pide ayuda a su esposa e hija para solicitar una ambulancia y una patrulla.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja le indicaron que el jovencito ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios