Adicta a los desafíos
Por César Cerón Quequi
Asegura la encantadora actriz mexicana Isadora Villa que a diario se propone nuevos propósitos en cualquier faceta de su vida, con el objetivo de ser mejor en las actividades que desarrolla, tanto personales como profesionales. “Me encanta cumplir metas, eso me hace crecer en todos los aspectos de mi vida”, dijo.
Hoy, nos regala una sexy sesión fotográfica para deleitar a los lectores del Periódico Quequi, donde nos muestra su lado más sensual y deportivo.
Nacida en la Ciudad de México, Isadora es dueña de una escultural figura, producto del trabajo diario en el gimnasio y una dieta balanceada.
Cuenta con una amplia experiencia en el modelaje, en especial en la rama del erotismo, lo que la llevó a probar suerte en el cine y ya comienza a posicionarse como una de las consentidas en el entretenimiento para adultos.
Isadora Villa es una clara muestra que la belleza no está peleada con el talento, pues además de modelo y actriz se desempeña como escritora y psicóloga.
Sus deportes favoritos son el futbol americano y el boxeo. También se declara amante del rock y gusta de la comida del mar.
Disfruta la naturaleza, gastronomía, música, baile, escritura y los viajes.
“Isa”, como le llaman sus amistades, tiene planes de hacerse de un lugar de privilegio dentro del mundo del modelaje y la actuación erótica.
Su frase favorita es: Deja de sonreír sólo para morir.
Si quieres saber más de esta belleza mexicana, síguela en sus redes sociales:
Instagram @isadoramtzvilla