Adicta a la adrenalina
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
La escultural modelo venezolana Vanessa Lamas, quien busca conquistar el mercado mexicano ofrece una sexy sesión fotográfica para deleite de sus fans quintanarroenses.
Nacida en Caracas, capital de Venezuela, es uno de los países que mayormente se caracteriza por la hermosura de sus mujeres, por algo ha ganado en siete ocasiones el concurso de “Miss Universo”, y la hermosa Vanessa Lamas es un claro ejemplo de esa belleza.
Es dueña de un rostro angelical y medidas de escándalo de 90-70-90 que roban suspiros por donde camine.
Su carácter alegre y su carisma le han abierto las puertas a un sinnúmero de proyectos, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, además de ser la imagen de algunas marcas internacionales; actualmente es una de las “Chicas Firesports” y “La Chica Zuitt”.
Esta deslumbrante mujer combina su actividad de modelo y edecán con otra de sus pasiones: El baile.
Se declara fanática de los deportes, en especial del futbol y el boxeo. Es fiel admiradora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y practica las rutinas de boxeo para conservar su excelente figura; es una de las admiradoras del ex campeón mundial venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.
Sus comidas favoritas son la sopa y las arepas, gusta de la moda vanguardista y la música de reggaeton y bachata.
Esta guapa modelo, que disfruta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, tiene planes de probar suerte en la conducción, pues le gustaría abrir su propio canal de YouTube, para realizar entrevistas y cápsulas, especialmente deportivas.
Su frase favorita es: Ámate mucho, porque vales mucho.
Si quieres saber más de este monumento de mujer, síguela en sus redes sociales:
Instagram: @vaneebella20