Adame es un analfabeta: Carlos Trejo

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de las declaraciones de Alfredo Adame en contra de Carlos Trejo, quien nombró «Alfredo» y «Adame» a dos de sus perros, lo que indignó al actor, quien calificó al llamado «Cazafantasmas» de «corriente», éste reviró y afirmó: «Que te puedo decir de un analfabeta que no tiene la menor idea de lo que es una raza canina».

Trejo fue más allá al señalar: «Qué se puede esperar de una persona que no tiene respeto ni a su propia familia, un tipo que agrede o que ofende a su propia esposa y a sus propios hijos y que se anda peleando con todo mundo, yo creo que es un enfermito que no tiene la capacidad de saber qué tipo de raza es un perro».

Dijo estar enterado de todo lo que hace, «que (Mary Paz) lo engañó, que Mary Paz, esto y lo otro, y sí hay ofensas que el tipo hace a la gente, el tipo ha ofendido a Banquells, al que era su socio y que estafó, o sea, para mí el tipo es un delincuente, que le debe siete millones al fisco y que dice que ha ganado mucho dinero vendiendo cremas, para mí es una persona absolutamente equis».

En relación con las acusaciones de Adame, al señalarlo como narcomenudista y que no es nadie desde que el actor lo sacó del programa que conducía, «Viva la mañana», afirmó: «A mí no me ha sacado nadie, yo sigo trabajando, sigo produciendo, sigo haciendo cosas, ahora estoy produciendo tres programas de radio, estoy viendo lo de la serie de ‘Cañitas’, estoy produciendo a un grupo de rock; además, soy totalmente enemigo de drogas, de gente de cuello blanco».

Explicó que tomó el nombre del actor para llamar sus perros «porque es un forma de demostrarle cariñitos a mis perros, se les puso un nombre y ya. Es una forma de demostrar que por ahí sigue un perro ladrando».

Dijo no estar enamorado de Adame, «yo tengo perfectamente definidas mis preferencias, soy una persona muy respetuosa de las preferencias sexuales de cada quien, y el tipo es un maricón que se basa a su veneno, a su lengua, es un tipo que si no respeta a su familia menos a la gente, está enfermo».

Concluyó: «Yo estoy enamorado de mi familia, de mi mujer, de mis hijos, de mis proyectos, de mis ideologías. Acabo de recibir el doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Empresarios por Excelencia, en reconocimiento a mi trayectoria como escritor y como productor». Por Agencias Quequi

No hay comentarios