
Acusan a Gala Montes de traición
Confirma su relación con su mánager, lo que decepcionó a la comunidad LGBTQ+ pues dicen que usó la bandera para su beneficio.
CDMX
Por Agencias
Gala Montes, la actriz y finalista de La Casa de los Famosos México (LCDLFMX), ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de una transmisión en vivo que dejó en shock a sus seguidores. La joven, quien había estado envuelta en rumores sobre su relación con Karime Pindter tras varias apariciones cariñosas juntas, reveló que está en una relación abierta con su mánager, Icho Van.
La noticia de su romance con Icho no fue bien recibida por todos. Después de que la audiencia la «shippeara» con Karime durante el reality show, muchas personas no dudaron en criticarla al enterarse de la relación con su representante.
Montes, visiblemente molesta, aprovechó la transmisión en vivo para aclarar su situación sentimental y lanzar una fuerte crítica a aquellos que se habían inmiscuyeron en su vida privada.
“Sí, sí ando con el Icho y con más personas. Icho llevamos juntos mucho tiempo. Yo no había querido decir nada porque no quería que pasara esto. A mí no me gusta que se metan con mi gente”, explicó la actriz, quien también aseguró que su relación con su mánager es abierta y que no tiene nada que ocultar.
De hecho, Gala no dudó en calificar a Icho como «el amor de su vida», además de ser su «cómplice» y «amigo». En sus palabras, su relación con él ha sido muy importante y no necesita validación de nadie para vivirla a su manera.
“No tengo por qué ocultar cosas, algo que me hace bien. Yo vivo mi vida, de toda la vida, pero si no me gusta que estén agrediéndome y a la gente que yo quiero», expresó con firmeza.
En cuanto a los rumores sobre su relación con Karime Pindter, la actriz dejó claro que no tenía intenciones de seguir alimentando ese «ship» y que, aunque adora a Karime, la situación no iba más allá de una amistad. “Ya pasó tiempo de La Casa, Karime está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo las mías. Yo no me voy a casar con Karime, la amo, la adoro, es guapísima, pero ahorita no», añadió.
La reacción en redes fue inmediata. Aunque varios seguidores la apoyaron, muchos otros no tardaron en criticarla, acusándola de usar a la comunidad LGBTQ+ y traicionar a quienes la defendieron durante su participación en el reality show.