Actualiza su reguetón
Ciudad de México
Agencias Quequi
Grandes colaboraciones tanto en la composición como en la voz, es la forma en que el reguetonero Yandel vuelve a la música, pero ahora lo hace de la mano del Trap. El cantante decidió incluir en esta nueva producción, llamada ‘#Update’, a Bad Bunny, uno de los grandes del género, para darle un toque diferente donde se mezcla la música urbana y el Hip Hop.
El boricua también cuenta con las colaboraciones de reguetoneros como Zion y Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y su ex compañero musical Wisin, con quien después de cinco años volvió a entrar a un estudio de grabación para darle a sus seguidores algunos recuerdos de lo que fue este dúo.
El último trabajo de Yandel fue en 2015 con el disco “Dangerous”, donde tuvo colaboraciones con Pitbull, Nick Jam y el rapero Lil Jon.
Esta nueva producción de Yandel es su quinto álbum de estudio y cuenta con 14 sencillos. El mismo intérprete calificó el proyecto discográfico con algo que está lleno de lo que lo ha hecho crecer en la música: “Está plagado de ritmos que han sido parte de su ADN como creador de música”, dijo el cantante en una entrevista.
Una actualización en el teléfono de Yandel fue la encargada de que el reguetonero tuviera en mente el título que representaría esta nueva producción, pues el nombre del álbum surgió después de que Yandel notara que varias aplicaciones en su teléfono móvil necesitaban una “actualización”, algo que lo llevó a pensar en su trayectoria como cantante y decidió darse una actualización musical, seleccionando posteriormente “#UPDATE” como el título del disco.