Acosa a alumnos de secundaria

Depravado sujeto no ha podido ser atrapado por la Policía en la Región 510.


DATO
Padres de familia de la Secundaria General Número 18, “Cecilio Chi”, piden a la ciudadanía que si lo conocen lo denuncien, porque ya están hartos de este pervertido.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Padres de familia de la Escuela Secundaria General Número 18, “Cecilio Chi”, ubicada en la Región 510, Manzana 64, lote 1, lanzaron una alerta a todas las autoridades policiacas, así como al mismo alumnado de este plantel para acabar con la amenaza de un desequilibrado sujeto que se masturba cerca de los salones de clase de este lugar.


Este peligroso delincuente constantemente llega a las inmediaciones del plantel para perturbar la paz escolar y la estabilidad emocional de los alumnos y alumnas de la secundaria.


Pese a que se han hecho las denuncias correspondientes ante las autoridades municipales (a la Policía de este sector), hasta el momento estas no surten efecto.


Con foto en mano los padres de familia pidieron muy atentamente a los vecinos de este lugar que si lo reconocen que lo denuncien.


Si saben su nombre, su domicilio o alguna información que nos ayude a establecer una denuncia formal acérquese a la escuela y comparta con nosotros esa información, pidieron.


Hace meses que se ha ido acercando más y más a la escuela, ahora ya se ubica cerca de los salones, tras las rejas que dan hacía la calle, en cuanto ve a las niñas llega a los salones, se masturba para que lo vean.


Cada vez que esto se ha dado se ha llamado al 911 y se ha levantado el reporte, acuden, pero no hay nada de avance, incluso nos han pedido que averigüemos su dirección, edad y nombre para que se proceda.

Este sujeto se masturba cuando ve llegar a las alumnas y lo hace por la parte de afuera de las rejas, pero cerca de los salones para que lo vean.


Antes del período vacacional, madres de familia fueron a perseguirlo, así una mamá consiguió tomarle una foto. Nuevamente se presentó una patrulla, pero no hicieron nada.

No hay comentarios