Aclaran acusación en La Plaza de Playa

Por Luis García
Quequi
Son falsas las acusaciones de amenazas, cobros indebidos y favoritismo que un grupo de 10 participantes de La Plaza de Playa están haciendo contra el coordinador de este programa que se desarrolla los fines de semana en la plaza 28 de julio de Playa del Carmen, donde venden artesanías, productos varios y comida.


Así lo desmintió el afectado Juan Silvarán, en rueda de prensa, pues quienes lo acusan han sido sancionados porque incumplen con el reglamento de este programa.
De hecho, en el programa participan más de 70 personas y solamente este grupo de 10 es el que hace estos señalamientos, apuntó.


Con una persona en particular hubo una sanción porque no portaba el uniforme «y llegó al programa retando, yo lo veo así, pues vino con playera blanca, pero de campaña política», cuando eso está prohibido en el reglamento que establece usar playera blanca lisa.


Otras dos tuvieron que ser dadas de baja porque habían acumulado al menos ocho faltas sin justificar, cuando el reglamento establece máximo tres, explicó.


Otras personas de las que lo señalan, llegan a querer colocarse a las 8 de la noche, cuando el programa empieza a las 5 de la tarde y termina a las 10 de la noche, indicó.

No hay comentarios

Deja una respuesta