Ana Laura dominó el podio, relegando a Grecia González (izq.) al segundo escalón y a Jennifer Muciño al tercero.

¡Acierta Ana Laura en el oro!

Cancún, Quintana Roo

La joven cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo se adjudicó la presea de oro en las competencias de tiro con arco 50 metros de la categoría Cadete A, dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional Juvenil 2016, y además este martes intentará adjudicarse también el máximo honor, en la prueba de 60 metros, ronda olímpica.

La joven arquera, de 16 años de edad, entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, donde trabaja bajo indicaciones del profesor chino Liu Dong, quien ha ganado 11 medallas con sus participantes.

Vázquez Salcedo se subió hasta lo más alto del podio al sumar un total de 331 puntos, dejando en el segundo puesto a Grecia González Talamantes, de Baja California Sur con 329 unidades; y en el tercer sitio a Jennifer Muciño Fernández, del Estado de México, con marca de 326; cabe destacar que en esta división compitieron cerca de 50 arqueras.

Además de sumar un oro más para Quintana Roo, la cancunense está en la pelea por otra presea dorada, ya que avanzó a la última ronda luego de superar a las competidoras de Nuevo León, Querétaro y Yucatán. (Deporte por Dentro).

3