Accidente deja un muerto y varios heridos de gravedad

Felipe Carrillo Puerto, 13 de mayo.- Una persona muerta y 10 lesionados fue el saldo de accidente carretero que se registró la tarde de este martes en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, al volcarse una van de pasajeros pertenecientes al Untrac, los lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para su atención medica.

Los hechos se registraron en el kilómetro 145 más 500 de la cartera Federal 307 reforma agraria Puerto Juárez, cuando una van de pasajeros sufrio un accidente, dejando en el lugar una persona sin vida.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la guardia nacional quienes se encargaron de los trabajos periciales, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban lesionadas de gravedad.

Mas tarde fueron trasladados al hospital general para su atención médica mientras que dentro del vehículo quedó prensada una persona del sexo masculino. Más tarde que no presentaba signos vitales.

No hay comentarios

Deja una respuesta