Acapulqueño decide quitarse la vida

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un hombre de 30 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, tras no aguantar la separación con su mujer, por lo que desde hace tres años había intentado quitarse la vida hasta que lo logró colgando con una soga dentro de su domicilio ubicado en la Supermanzana 255 manzana 46 lote 2 edificio 7 del fraccionamiento Nikte calle Itzel.

Los  hechos ocurrieron a las 01:00 horas cuando se informó al número de emergencias 911 un suicidio.

La víctima respondía al nombre de S.N.D., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero,  de oficio albañil.

En el lugar se entrevistó a su mamá que dijo llamarse N.D.C, de 52 años quien manifestó que hace tres años se trajo a su hijo a vivir a Cancún porque había terminado con su pareja y había caído en depresión.

Mencionó que desde que su hijo llegó a vivir con ella hacía escritos en libretas donde escribía que se quería matar y ya no quería seguir viviendo.

En relación a los hechos refiere que su hijo llegó de trabajar a las siete de la noche, se baño, cenó y después dijo que se iba a costar para dormir, por lo que se encerró en su habitación y ella se dispuso a lavar la ropa.

Después cuando eran 00:30 horas, al entrar a su habitación lo vio parado y colgado en el hamaquero del cuarto, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos y con un cuchillo cortaron la cuerda para bajarlo, después llamaron al número de emergencias, al llegar los paramédicos dijeron que su hijo ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios